inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/03/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Botella con la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar.
En busca de solucionar la pobreza
Ana Botella trabaja con la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar en una jornada sobre los modelos de gestión para solucionar la pobreza.

La segunda teniente de alcalde y delegada del Área de gobierno de Medio  Ambiente, Ana Botella,  ha  inaugurado la Jornada sobre "Modelos de gestión de éxito para generar impacto en soluciones de pobreza", organizado por la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar, una entidad sin ánimo de lucro que actúa para mejorar la calidad de vida de la población infantil y adolescente en situación de pobreza en la ciudad de Cartagena de Indias (Colombia).

La teniente de alcalde ha destacado la labor desarrollada por esta fundación a lo largo de sus 10 años de actividad, centrada  en la protección de la infancia y el apoyo de las madres adolescentes. Prueba de su labor,  ha destacado Botella, es "la reducción del 65% de la mortalidad neonatal lograda en la clínica de maternidad de la Fundación, donde se atienden la mitad de los partos en Cartagena, gracias a la puesta en marcha de una la sala de neonatos en 2002. Y los más de 1.000 niños y madres adolescentes tratados por el programa de Recuperación Nutricional que puso en marcha en 2006. Y las 73.000 consultas médicas realizadas en su Centro Médico Juan Felipe desde octubre de 2005".

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic