inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/07/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Endesa instala el primer punto de recarga para coches eléctricos en Madrid
Es una medida que pretende luchar contra la dependencia del petróleo y el cambio climático

Endesa ha instalado en la sede corporativa de IBM, ubicada en Madrid, el primer punto de recarga inteligente para vehículos eléctricos, con el objetivo de desarrollar la movilidad eléctrica como una de las vías para potenciar la lucha contra el cambio climático y contribuir al éxito de los objetivos de sostenibilidad y desarrollo económico, así como de creación de valor para sus accionistas.

Así, la firma ha destacado que el lanzamiento de la iniciativa se enmarca dentro de la apuesta que, tanto IBM como Endesa, están realizando para el desarrollo e implantación del vehículo eléctrico. En el acto de presentación han asistido el presidente de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, Juan A. Zufiria, así como el director de investigación, desarrollo tecnológico e innovación de Endesa, Juan Arrojo.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic