inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/11/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Enjuicia a un hombre y su hijo por cultivar marihuana en su domicilio
Los encausados se enfrentan a cinco años de cárcel por un delito contra la salud pública.

La Audiencia Provincial de Madrid juzga el próximo viernes, 24 de noviembre, a un padre y su hijo por cultivar marihuana en su propio domicilio y distribuirlo a terceras personas. La Fiscalía solicita cinco años de prisión para cada uno de los encausados por un delito contra la salud pública. Asimismo, el Ministerio Público también pide dos años de prisión para otra mujer por el mismo delito, una condena de menos años al no quedar probado que esta última participase en el cultivo de la sustancia, sino sólo en su distribución.

No ocurre así con los supuestos artífices de la plantación de marihuana, que posterioremente suministraban en forma de resina de cannabis. Cuando las fuerzas de seguridad registraron el domicilio el pasado 31 de julio de 2016, los agentes se llegaron a incautar de 570 gramos de dicha sustancia, cuyo precio estaría valorado en torno a los 3.600 euros. Igualmente, los efectivos también se hicieron con 141 gramos de marihuana, con un valor de 727 euros en el mercado ilícito, y otros 18,26 gramos de MDMA.

La Fiscalía sostiene que padre e hijo disponían de los correspondientes utensilios para el cultivo de la marihuana y para su transformación en resina de cannabis".

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic