inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Entrega tu abeto navideño para reutilizarlo
Comienza la campaña de recogida de abetos en los viveros municipales.

Además de ser un bonito artículo navideño, del que se disfruta a lo largo de estos días de fiesta, en el fondo se trata de un ser vivo. Si ya ha cumplido su función ornamental en tu hogar, debes llevarlo a un vivero para que continúe sano hasta el año que viene.

Para ello se ha puesto en marcha la campaña municipal que se encarga de acoger estos abetos naturales, en dos puntos muy concretos de la ciudad:

- Viveros de Estufas del Retiro, donde la la entrega se podrá realizar en la Puerta del Parque del Retiro situada en Alfonso XII, frente a la cuesta c/Claudio Moyano, todos los días en horario de mañana y tarde. Teléfonos de contacto: 915 489 512 / 13 - 915 280 938

- Viveros de Casa de Campo, situado dentro de la Casa de Campo (entrada por Puerta del Angel/Metro Lago, detrás de la Casa Palacio de Felipe II). Vuyo horario es de 8.00 a 15.00 horas en día laborables. Teléfonos de contacto: 915 489 512/13 - 915 267 703. Desde el 10 de enero, durante todo el mes.

Si tienes alguna duda sobre cómo transportar tu árbol, las condiciones de la entrega, u otras cuestiones, no dudes en consultar telefónicamente a la Sección de Producción Vegetal (Viveros Municipales), Tfno.: 915 489 512 / 13 / 14.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic