inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ana Botella con la empresa Moto City.
Entregado el primer diploma de 'Madrid Compensa'

La teniente de alcalde y delegada del Área de Medio Ambiente, Ana Botella, ha entregado a la empresa Moto City el primer diploma de participación en el proyecto de compensación de emisiones de CO2 “Madrid compensa“, una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid, a través del Foro pro Clima Madrid que ofrece un cauce para que las empresas y organizaciones puedan aportar voluntariamente su esfuerzo a la lucha contra la contaminación atmosférica local y global. La vía para compensar las emisiones de gases de efecto invernadero es plantando árboles en la ciudad. Moto City ha compensado 2,2 toneladas de CO2 emitidas como consecuencia de su actividad. La delegada les ha dado las gracias por ser la primera empresa en atender esta propuesta del Ayuntamiento de Madrid. Toda entidad adherida al proyecto podrá utilizar un logo “Madrid Compensa” en el material promocional de la actividad cuyas emisiones se hayan compensado total o parcialmente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic