inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/07/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Escondían la cocaína en botes de palmitos en conserva
125 kilos de cocaína

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid y en Alicante a los once miembros de una organización que pretendían destinar un cargamento procedente de Colombia con 125 kilos de cocaína ocultos en palmitos en conserva, con destino al puerto de Valencia.

La investigación sobre un robo cometido en un piso de Alicante condujo a los agentes a la interceptación de la droga y a la desarticulación del grupo de narcotraficantes, dedicado también a robos con intimidación en viviendas.

Según informó la Policía, las investigaciones arrancaron a raíz de un asalto cometido por tres individuos disfrazados de basureros a punta de pistola en un piso de Alicante, en agosto del pasado año, en el que sustrajeron un reloj de oro y unos 4.000 euros a la víctima.
La Brigada Provincial de Policía Judicial (UDYCO) de Alicante logró identificar y detener en la localidad levantina a cuatro de los implicados, que presuntamente colaboraron con los autores materiales del asalto. Además, se realizaron dos registros domiciliarios en los que se intervino cerca de 3,5 kilos de hachís y una balanza de precisión, entre otros efectos.

Las pesquisas llevaron también a la identificación de varios individuos de nacionalidad colombiana afincados en Madrid, presuntamente relacionados con el asalto. Asimismo, condujeron a atribuir al mismo grupo otro robo perpetrado el pasado 21 de mayo en un domicilio de la capital, en el que tres individuos entraron en la vivienda con una pistola eléctrica y una navaja, logrando apoderarse de varias joyas, equipos electrónicos  y cerca de 1.500 euros en efectivo.
 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic