inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/05/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Esperanza Aguirre ganaría las elecciones según El Mundo.
El sondeo da a Ahora Madrid y el PSOE como segunda fuerza.

El PP, con Esperanza Aguirre a la cabeza, ganará las elecciones al Ayuntamiento de Madrid el 24M, según los sondeos que recogen hoy El Mundo y La Razón, que sitúan a Ahora Madrid, con Manuela Carmena al frente, en segundo y tercer lugar respectivamente y a Ciudadanos, como cuarta fuerza municipal.

El sondeo realizado por Sigma Dos para El Mundo entre los pasados días 12 y 13 de mayo, señala que la candidatura del PP al Ayuntamiento de la capital obtendría hoy el 36% de los votos y entre 22 y 24 concejales, lejos de la mayoría absoluta que está en 29 ediles.

Ahora Madrid (el partido formado por Podemos, Ganemos y Equo ) conseguiría, según este mismo sondeo, el 20% de los sufragios, un punto más que el PSOE (19%) con el que, sin embargo, empataría en número de concejales, entre 12 y 13 para cada uno.

En cuarto lugar quedaría Ciudadanos, con algo más del 14% de votos y 9 ediles, en tanto que IU, con el 4,6% de apoyos, y UPyD, con el 1,6%, desaparecerían de la bancada del Ayuntamiento de Madrid porque no obtendrían representación, para lo cual necesitan conseguir, al menos, el 5% de los sufragios.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic