inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/02/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Esperanza Aguirre.
Esperanza Aguirre: "No ha habido que yo sepa financiación ilegal del PP de Madrid"
Se trata de la tercera vez que la Guardia Civil se persona en la sede del Partido Popular de la capital

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado en una improvisada comparecencia de prensa que "no ha habido financiación ilegal del PP de Madrid" después de que esta misma tarde se hayan practicado unos registros en varios domicilios y en la propia sede del partido, en el marco de la 'operación Púnica'. "No ha habido que yo sepa financiación ilegal en el PP de Madrid", ha insistido Aguirre, para detallar que miembros de la Guardia Civil se han personado en la sede del partido en Génova esta tarde, han efectuado los registros, y el personal del partido ha colaborado con la justicia. Se trata de la tercera vez que la Guardia Civil se persona en la sede del PP madrileño en el marco de la causa que investiga la trama Púnica. En las dos ocasiones anteriores, los agentes acudieron para que se les facilitara los correos del exsecretario general del PP de Madrid Francisco Granados y por las facturas con empresas relacionadas con la red. Ha relatado, además, que el registro se ha producido esta mañana y que las fuerzas de seguridad han venido a recabar información sobre el exgerente del PP madrileño Beltrán Gutiérrez, presuntamente por una "agenda" manuscrita incautada a Granados en el marco de la investigación sobre la trama Púnica.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic