inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/10/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Espinar desea que Carmena repita candidatura e intentará "ponérselo fácil"
El secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, ha anunciado que su deseo es que la actual alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, repita como candidata en las próximas elecciones municipales.

En este sentido, el líder regional de la formación morada asegura que su labor pasa por “ponérselo lo más fácil posible” para que la mandataria acepte el presentarse. "Todo el mundo a su alrededor y la gente de Madrid en general está a favor de que ella repita".

Asimismo, Espinar ha admitido que la figura de Íñigo Errejón, secretario de Análisis Estratégico y Camino Político, sea la más idónea para abanderar las siglas de Podemos en el Ejecutivo autonómico. Sin embargo, tanto la candidatura de Carmena como de Errejón deberán pasar por un proceso de primarias, según ha aclarado el secretario general de Madrid, quien confía en que dichos nombres contarán con los respaldos necesarios. 

Espinar también ha afirmado que su partido tiene claro que su objetivo es desalojar al PP del Gobierno de la Comunidad de Madrid y que si ahora hubiera una mayoría de izquierdas en la Asamblea, la presidenta regional Cristina Cifuentes no estaría en el cargo.


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic