inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/03/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Esta noche el Real Madrid podrá sentenciar al Barcelona
El Madrid quiere sentenciar a su máximo rival y el Barça agarrarse a la pugna por el título

 El Real Madrid afronta con el ánimo encendido un partido con sabor a final por el título de Liga. La posibilidad de sentenciar al Barcelona con una derrota que le colocaría a siete puntos es demasiado apetitosa como para dejarla escapar. Faltarían nueve jornadas todavía, todas al límite, pero el rival azulgrana estaría entonces al borde de la quiebra en el campeonato. El cara a cara ya sólo sería con el Atlético, en un sprint de resistencia. De tumbar al Barça, el camino al título, creen en la caseta blanca, quedaría bastante despejado, un alivio de cara al apretado calendario que asoma entre duelos de Champions y la final copera también ante los de Gerardo Martino.

 
En un campeonato tan igualado, con tres aspirantes ganando casi todo desde septiembre, era difícil imaginar hace apenas unas semanas que el clásico sería una oportunidad de descabello al Barcelona o que un marcador negativo no resultaría capital para los locales. Ahora incluso el empate podría llegar a ser interesante, aunque la ambición blanca es máxima. Se sienten con el músculo, el fútbol y la unión adecuada para asaltar a un rival que acude mucho más necesitado. Si para el Madrid el choque presenta un aspecto sexy, de gran ocasión, para el Barcelona el clásico de hoy es pura supervivencia en la carrera por el título. O gana o quedará en una situación realmente delicada. "Remontar siete puntos sería complicado", asume el propio Martino.
 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic