inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/03/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El estado de salud de Suárez se mantiene sin novedad
El expresidente permanece ingresado en la Clínica Cemtro
El estado de salud del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez se mantenía sin novedad a primera hora de la mañana en la Clínica Cemtro de Madrid, donde permanece ingresado desde el lunes rodeado por su familia.
 
El portavoz de la familia, Fermín Urbiola, declaró poco antes de las tres de la madrugada a los medios de comunicación congregados ante el centro hospitalario que la situación está tranquila, y agradeció a título personal la atención y la cobertura periodística.
 
Entre las últimas visitas recibidas por el expresidente del Gobierno y la familia figuran la del cardenal Antonio Cañizares o la del torero Juan José Padilla, amigo íntimo de la familia.
 

Numerosos medios de comunicación permanecen fuera del hospital a la espera de recibir noticias, después de que el hijo del primer presidente de la democracia tras la dictadura franquista, Adolfo Suárez Illana, anunciara que el desenlace era "inminente". 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic