inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/10/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fachada del Palacio de Cibeles.
La fachada del Palacio de Cibeles se teñirá de azul por el aniversario de la ONU
Tendrá lugar mañana en una campaña que pretende iluminar monumentos, edificios, paisajes, museos, puentes y otros lugares de interés en todo el mundo

La fachada del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, se iluminará de azul mañana, sábado, como otras instituciones del mundo, para conmemorar el 70 aniversario de la creación de la ONU.

Según informó el consistorio, la alcaldesa, Manuela Carmena, se reunió recientemente con diferentes representantes de oficinas y delegaciones de Naciones Unidas (Acnur, FAO, OIT, OMT, OMS y Unicef, entre otras) para concretar la colaboración de Madrid con la campaña 'Turn the world UN blue' ('Vuelve el mundo de color azul Naciones Unidas').

Dicha campaña pretende iluminar monumentos, edificios, paisajes, museos, puentes y otros lugares de interés en todo el mundo con dicho color el Día de las Naciones Unidas, el 24 de octubre. En Madrid, está previsto además que se pongan banderas de Naciones Unidas intercaladas con las de España en la glorieta de Cibeles.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic