inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fallece el consejero delegado de Madrid Destino, Víctor Rodríguez
Formaba tándem con Santiago Eraso, quien fue nombrado en julio director general de Contenidos y Espacios Culturales

Víctor Rodríguez Fernández, consejero delegado de la empresa municipal Madrid Destino desde hace tres meses, falleció el pasado 8 de diciembre tras una enfermedad en un hospital de Madrid, un día antes de cumplir 60 años, según han informado a Efe fuentes del consistorio madrileño. En un comunicado, el Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid lamenta profundamente la pérdida y expresa su solidaridad con el de dolor de la familia y de sus seres queridos. El Ayuntamiento quiere también agradecer la labor que, como experto en gestión de patrimonio público, ha desarrollado en estos meses en Madrid Destino.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y experto en gestión de patrimonios públicos, Víctor Rodríguez tenía más de veinte años de experiencia directiva en la Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio (Segipsa), perteneciente a la Dirección General de Patrocinio del Estado, del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Además, fue docente del Instituto Universitario de Administración de Empresa en la Universidad Autónoma de Madrid.

En Madrid Destino, Rodríguez Fernández formaba tándem con Santiago Eraso, quien fue nombrado en julio director general de Contenidos y Espacios Culturales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic