inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/05/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Vicente Aranda.
Fallece el director de cine Vicente Aranda en Madrid
Según ha informado la Academia de Cine en su cuenta de Twitter

Vicente Aranda, uno de los realizadores que mayor impronta ha dejado en el cine español del último medio siglo, ha fallecido en Madrid a los 88 años, según ha informado la Academia de Cine en su cuenta de Twitter. Premio Nacional de Cinematografía, atesoraba también dos Goya, ambos recibidos por 'Amantes', entre una larga lista de distinciones que venían a reconocer una trayectoria que trufada de obras maestra.

'Fata Morgana' (1966), 'Cambio de sexo' (1977), 'La muchacha de las bragas de oro' (1979), 'El Lute, camina o revienta' (1987), 'El Lute, mañana seré libre' (1988) o 'Carmen' (2005) fueron, junto a 'Amantes' (1991) algunos de los títulos clave en la filmografía del realizador catalán, caracterizada por sus personajes autodestructivos y unos argumentos que no dejaban indiferente a ningún espectador.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic