inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 22 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/10/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Foto: Atlético de Madrid.
Fallece el ex futbolista Juan Carlos Arteche
Durante once temporadas jugó en el Atlético de Madrid

El ex futbolista del Racing de Santander y el Atlético de Madrid Juan Carlos Arteche ha fallecido esta madrugada en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid a los 53 años tras una larga enfermedad.

El mítico defensa del Racing será incinerado mañana jueves en el cementerio de la Almudena de Madrid, según han informado a Europa Press fuentes del tanatorio de Parque San Isidro.

Juan Carlos Arteche nació en 1957 en la localidad cántabra de Maliaño y militó en el Racing de Santander hasta 1978. Con 21 años, lo fichó el Atlético de Madrid.

El goleador jugó once temporadas con el club rojiblanco y fue titular y capitán en varias de ellas. El jugador logró el título de la Copa del Rey de 1985 y, ese mismo curso, la Supercopa de España.
Arteche se retiró en 1989 a los 32 años aunque años después siguió vinculado al mundo del deporte como comentarista de radio y televisión.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic