inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Pepe García Carpintero.
Fallece el periodista de Radio Marca, Pepe García Carpintero
A los 38 años víctima de un ataque al corazón en su vivienda de Madrid

El periodista de Radio Marca, Pepe García Carpintero, ha fallecido a los 38 años de edad víctima de un ataque al corazón en su domicilio de Madrid. El reportero era el encargado de realizar la información del Atlético de Madrid y se disponía a cubrir el encuentro de los del Cholo ante el Getafe.

El redactor de Radio Marca era el encargado de cubrir la información del Atlético de Madrid después de haber trabajado durante casi dos años en la delegación de Marca en Zaragoza.

Las muestras de cariño para la familia del periodista han sido incesantes a través de la Redes Sociales. Por su parte, el Atlético de Madrid ha enviado “el más sentido pésame a su familia” a través de Twitter.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic