inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/11/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Estará ubicada en el pabellón 6 de IFEMA.
La Feria de Madrid acoge entre hoy y el sábado 'Fotoventas Digital 2010'
Es la feria del sector de la fotografía y la imagen digital, tiene carácter bienal y este año cumple su edición número XXI

El pabellón 6 de Feria de Madrid acogerá, entre mañana y el sábado, 'Fotoventas Digital 2010', la feria del sector de la fotografía y la imagen digital de carácter bienal, que cumple su edición número XXI, según han informado fuentes de la organización del evento.  "Tras el gran éxito de la pasada edición, celebrada por primera vez el recinto ferial de Ifema, el salón internacional de la fotografía y la imagen, dio un paso más en su trayectoria avalada por 20 ediciones, como el evento profesional por excelencia del mercado de la industria fotográfica en el sur de Europa", han manifestado las mismas fuentes. La edición de este 2010 abrirá sus puertas en una superficie bruta de exposición de más de 10.000 metros cuadrados, en la que estarán  representados sectores tan diversos como la fotografía y vídeo de consumo, fotografía e imagen profesional, imagen digital, fotoacabado, mobile imaging, maquinaria y equipos para laboratorio, industria y servicios audiovisuales, servicios fotográficos, asociaciones profesionales y prensa técnica.

Esta oferta convierte a la feria en "la gran oportunidad para todos los profesionales del sector de conocer en vivo y en directo las últimas novedades del mundo de la fotografía y la imagen digital, y descubrir los más recientes servicios en fotoacabado digital para poderlos incorporar a sus negocios", han indicado desde la organización.

Un mercado innovador
Las nuevas cámaras profesionales DSLR incorporan ya sensores que ofrecen una resolución de mas de 20 millones de puntos y cuyos procesadores de imágenes consiguen un procesamiento de datos sensacionalmente rápido. En la impresión digital, la tendencia va dirigida a las rápidas máquinas 'single-pass-inkjet' y, en cuanto a tecnologías, los fabricantes se muestran enormemente estimulados para llevar a cabo innovaciones: tintas de látex basadas en agua, impresoras UV-LED o procesos 'cristal-point' optimizan los actuales y abren nuevos mercados.

Con las impresoras profesionales 'inkjet', una gran cantidad de la producción de fotografías ha vuelto de nuevo a los estudios fotográficos y, de esta forma, a los negocios relacionados con ello, como los álbumes de fotos, los calendarios o las fotos impresas sobre textiles. "Son tres ejemplos de cómo el mercado del professional imaging está en pleno crecimiento, se transforma y adquiere una nueva configuración y 'Fotoventas Digital' se convierte  en el mejor escaparate de todo este mundo de innovación", han remachado.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic