inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/07/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Feria de Vehículos Clásicos y Populares aparca en Guadalajara
El 3 y 4 de octubre se reúnen en Guadalajara aficionados, clubes y profesionales de la automoción clásica

La localidad madrileña de Guadalajara acogerá el primer fin de semana de octubre la tercera edición de la Feria de Vehículos Clásicos Populares, un evento que reúne a todos los aficionados, clubes y profesionales de la automoción clásica en un recinto al aire libre. La única premisa es que los vehículos y todos aquellos objetos relacionados allí reunidos tengan una edad mínima de 25 años.

Todos los que tengan en su cochera, garaje, bajera, nave o pajar piezas, ruedas o accesorios  que no van a montar en su coche o moto o incluso poseen algún vehículo que ha perdido interés, pueden acudir a la feria para intentar venderlo.

La Feria se va a celebrar en el nuevo recinto ferial de la ciudad de Guadalajara. Esta ubicación se sitúa junto a la Autovía A-II, entre el hotel Trip Meliá Guadalajara y el centro comercial Ferial Plaza, en el margen derecho de la autovía según se va hacia Zaragoza. El acceso a la Feria se puede hacer desde la salida 55 de la A-II sentido Zaragoza o desde la salida 58 de la misma Autovía en sentido Madrid. Además de ceñirse al aspecto meramente comercial, la Feria pretende acoger bajo su seno actividades lúdicas relacionadas con el mundo de la automoción de edad, como exhibiciones ad-hoc, promociones o demostraciones en vivo.

La entrada general a la feria cuesta 5 euros y la reducida, 3 euros. Hoy la feria está abierta de 9:00 a 20:00 horas, y el domingo, de 9:00 a 15:00 horas.
 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic