inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/03/2010 - G. Fernández Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Festimad 2M bate su record de participación
El Festival cuenta con más de 1.000 grupos inscritos

Un año más, Festimad 2M ha vuelto a registrar un número record de propuestas musicales inscritas para el concurso Festi Madtaste CEV-Factoría Joven de la Comunidad de Madrid con 1.059 bandas inscritas, procedentes de 45 provincias. Las canciones de todos los grupos pueden escucharse en la web de Madtaste. Próximamente, se editará un CD recopilatorio con las mejores canciones y que podrá descargarse de forma gratuita a través de Internet.

De entre los 1.059 grupos inscritos, el jurado ya ha seleccionado a los 26 grupos que actuarán en las tres finales: categoría Pop-Rock, con grupos de toda España; categorías Hip Hop-Soul y Raíz-Fusión, con grupos españoles; y categoría premios Factoría Joven, sólo con grupos musicales.
La final de Pop-Rock se celebrará el 23 de abril, de 16:00 a 22:00 horas, en la Escuela CEV de Madrid. En esta categoría participarán 13 bandas: Against The Odds, Charles Lavaigne, Fin Destiempo, Gringo, Martin Page, The Buzzos, The Revolutionaries, The Seihos, The Tractor, Vikxie, Brutalizzed Kids, Superamy y Minim.

La segunda final se desarrollará el 24 de abril, también en la Escuela CEV. La final Hip Hop-Soul contará con seis grupos: D.&M. La Familia, Di Fambul, Fat Skuru, Tauro, Rosa Rosario y Vsecuela): mientras que siete bandas actuarán en la categoría de Raíz-Fusión: Sonora Mandinga, Sudhachandran, Proyecto [´Trepia], Maracatú Fm, Umbabarauma, Limando El Serrucho y Funkolate.

Por último, la gran novedad de este año es la final Factoría Joven que se celebrará el 1 de mayo. Siete bandas madrileñas optarán a en esta categoría: Against The Odds, Fin Destiempo y The Revolutionaries (Rock/Pop); Di Fambul y Vsecuela (Hip Hop/Soul) y Sudhachandran y Maracatú (Raíces/Fusión).

Las entradas para este maratón musical, que se celebrará en La Esfera, en Alcobendas, son gratuitas y pueden conseguirse solicitándolas a factoriajoven@festimad.es o recogiéndolas en Imagina (C/ Ruperto Chapí, 18. Alcobendas).

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic