inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La festividad de San Isidro se trasladará del 15 al 16 de mayo en 2016
Los grupos municipales han votado también en Pleno por unanimidad a favor de la inclusión en el calendario laboral de 2016 de la festividad de Nuestra Señora de la Almudena el 9 de noviembre

La festividad de San Isidro Labrador se trasladará el próximo año del 15 de mayo al 16 de mayo, lunes, según ha aprobado hoy el Pleno del Ayuntamiento de Madrid. Los grupos municipales han votado también por unanimidad a favor de la inclusión en el calendario laboral de 2016 de la festividad de Nuestra Señora de la Almudena el 9 de noviembre, lunes.

A ambas festividades, propuestas por la Alcaldía, se suman las doce del calendario laboral de la Comunidad de Madrid, que establece como festivo con carácter autonómico el día de Santiago Apóstol (lunes 25 de julio) al coincidir con un sábado el día de San José (19 de marzo).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic