inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/04/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Miguel Ángel Villanueva.
Fichan a Villanueva como asesor de la filial de GDF Suez
El exvicealcalde de Madrid será consejero de la empresa energética.

El exvicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, que dimitió de su cargo dos meses después de la tragedia del Madrid Arena, ha fichado por la filial española de la empresa energética GDF Suez como consejero asesor.

Licenciado en Derecho, Villanueva se ha incorporado este mes de abril a la empresa Cofely España S.A, filial de la multinacional francesa del sector energético.

El exvicealcalde dimitió el pasado 9 de enero de todos sus cargos, abandonando la política tras 18 años en los que siempre estuvo en la segunda fila de los sucesivos gobiernos autonómicos y municipales del Partido Popular. Villanueva se afilió al PP con 24 años (1992) y con 27 fue elegido diputado de la Asamblea de Madrid en las autonómicas de 1995 y con 31 fue reelegido en las de junio de 1999. Desde entonces ha ocupado diversos cargos en el Gobierno autonómico y municipal de Madrid.

Como portavoz del Gobierno de Ana Botella, fue el primero en salir la mañana de la tragedia del Madrid Arena, el pasado 1 de noviembre, y explicó que no se había superado el aforo según los datos de la empresa de Miguel Ángel Flores, promotor del evento. Esta comparecencia le convirtió posteriormente en la segunda víctima política de la tragedia tras la dimisión del delegado de Economía Pedro Calvo, el pasado 13 de noviembre.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic