inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/07/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La fiesta del Orgullo Gay dejará un beneficio de 110 millones de euros a la capital
El Barrio de Chueca es éstos días el epicentro de la fiesta

Los organizadores del Orgullo cuentan las horas para el tradicional desfile que tendrá lugar el sábado y que Telemadrid les retransmitirá en directo. Miles de personas de todo elmundo acudirán a verlo. Los hoteles han colgado el cartel de "completo" para toda ésta semana y los expertos creen que el Orgullo dejará un beneficio de 110 millones de euros a la capital. El Barrio de Chueca es éstos días el epicentro de la fiesta gay.

Calles llenas de banderas y de visitantes. Más de un millón y medio dispuestos a pasárselo bien. Se espera que estos cinco de fiesta dejen unos beneficios en torno a los 110 millones de euros. Los primeros hoteles y hostales, donde la ocupación en el centro es del 90 por ciento. Pero también bares y restaurantes han reforzado la plantilla. Aseguran que el esfuerzo compensa.

No son los únicos, también los comercios del barrio de Chueca viven su "agosto" particular. Y es que este fin de semana Chueca no cierra.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic