inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/07/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fundación Voluntarios por Madrid.
Fiesta solidaria de voluntarios
"La Fiesta de los Grandes Corazones" se celebra el próximo 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre.

La Fundación Voluntarios por Madrid y MILUPA, marca experta en nutrición infantil, preparan una gran cita solidaria en el otoño madrileño con el objetivo de inculcar en los más pequeños el valor del voluntariado y la importancia que tiene ofrecer tu tiempo libre y tu ilusión a personas que lo necesitan.

La acción, que bajo el lema "La Fiesta de los Grandes Corazones", se celebra el próximo 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre, abarcará un fin de semana en el que MILUPA y la Fundación Voluntarios por Madrid crearán un espacio de diversión y transmisión de valores para niños de hasta 8 años. En este espacio, en el que, además, colaborará el cuerpo de voluntarios del Ayuntamiento de Madrid, "Voluntarios por Madrid" y empleados de MILUPA, la actividad principal será el taller de pintura de corazones, donde los más pequeños pintarán corazones con sus manos.

Una original exposición
Diez de estos corazones serán convertidos en esculturas y, durante el mes de noviembre, está previsto que se expongan para que todos los ciudadanos puedan admirar las obras y formar parte de "La Fiesta de los Grandes Corazones".

Posteriormente, y con la colaboración de Christie's, los corazones serán subastados para conseguir fondos que MILUPA entregará íntegramente a la Fundación Theodora, organización que trabaja con el objetivo de aliviar el sufrimiento de los niños hospitalizados y a sus familias, a través de la risa. Para ello, organiza y forma a artistas profesionales, los Doctores Sonrisa, especialmente preparados para trabajar en el medio hospitalario.
Nacida con vocación de convertirse en una gran cita anual para padres e hijos, "La Fiesta de los Grandes Corazones" de MILUPA y la Fundación Voluntarios por Madrid se convertirá, en definitiva, en un referente de acción social en Madrid. Una ocasión idónea para que los niños experimenten su primer contacto con el voluntariado y la solidaridad. 

Milupa
Líderes en alimentación infantil y expertos en la nutrición de bebés, MILUPA  es  una compañía fundada en Alemania en 1921, que aterrizó en España a finales de los años '60. MILUPA fue la primera empresa que lanzó al mercado europeo la primera fórmula de leche infantil. MILUPA es la marca con la que han crecido y que ha acompañado a muchas de las mamás y papás de hoy, estando siempre a su lado con un firme compromiso de investigación y desarrollo, y ofreciendo la nutrición más adaptada en cada etapa del desarrollo del bebé. Hoy, Milupa es parte del grupo Danone, fabricante de alimentos y bebidas líder en el mundo.

Fundación Voluntarios por Madrid
La Fundación Voluntarios por Madrid es una institución constituida por el Ayuntamiento de Madrid para el fomento y promoción de la cultura del voluntariado y la solidaridad. Centra su actividad en la realización de actuaciones encaminadas a la sensibilización, formación y promoción del voluntariado corporativo en las empresas madrileñas. Además, implementa varios proyectos subvencionados por la Unión Europea  junto a distintos países miembros.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic