inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/12/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fiestas de Navidad en la Casa de Cantabria
Los actos tendrán lugar en el salón de actos de la Casa hasta el 21 de diciembre.

En las actividades programadas de la Casa de Cantabria de Madrid, a partir del lunes 10, en la Sala Gutiérrez Solana, se iniciará una exposición y venta de cuadros propiedad de la Casa, con obras de diferentes autores. La muestra permanecerá abierta en diciembre. El mismo día, a las 19:30 en el salón de actos Severiano Ballesteros, el pianista Manuel Valencia y la soprano Silvina Arroyo, ofrecerán un concierto de canto y piano, haciendo un recorrido por la opera, la zarzuela, los boleros y los musicales, organizado por la Asociación Socio Cultural Sociarte, a beneficio de la Asociación de Alzheimer.

El jueves 13 de diciembre, en el mismo salón de la Casa, Ramos Perera (Periodista y Escritor), Impartirá una conferencia titulada “Misterios de los cuernos físicos o atribuidos en dioses, monstruos y animales racionales e irracionales” (con proyección fotográfica).

El viernes 14 de diciembre a las 18:30, en la Capilla de la Bien Aparecida, el Coro Peñas Arriba de la Casa, ofrecerá un gran concierto, interpretando un amplio repertorio de Villancicos, bajo la dirección de Ramón Gil.

El martes 18 de diciembre a las 19:30 horas, en el salón de actos Severiano Ballesteros, se ofrecerá un gran concierto navideño ( ruso-español). Con la intervención de la mezzosoprano rusa, Elena Abdrasakova, la pianista rusa, Eugenia Gabrieluk, y el barítono, José Manuel Conde. Participarán en el concierto otros artistas interpretando canciones típicas de estas fechas.

El jueves 20 a la misma hora y lugar se proyectará ‘El nacimiento de mi violencia” de Marco Canale. Una obra-monólogo protagonizada por el comunicador cántabro Juan Carlos Ruiz, bajo la dirección de José Carlos Cal y con producción de Santiago Ayala.

El viernes 21 de diciembre la Casa acogerá una merienda de Navidad a las 20:00, solo para socios de la Peña 'Foromontanos' que estén al corriente de pago.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic