inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/05/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Santiago Bernabeú, lugar donde este sábado se disputa la Final de la Liga de Campeones.
Final de la Liga de Campeones, negocio por un día
El precio de una habitación por noche para este fin de semana rondará los 500 euros

Muchos madrileños están aprovechando la final de la Liga de Campeones, que enfrentará al Inter de Milán y al Bayer de Múnich en el Santiago Bernabéu este sábado 22 de mayo, para hacer negocio alquilando alguna habitación de sus casas a los hinchas extranjeros a precios que, en algunos casos, alcanzan los 750 euros por noche, según Europa Press.

Generalmente, los precios rondan los 500 euros, e incluyen una habitación con desayuno, aunque también hay quien por el mismo precio ofrece el servicio de recogida y traslado hasta el Aeropuerto de Madrid-Barajas. Otros, por un pequeño plus, también ofrecen el servicio de transporte por el centro de la capital.

Las habitaciones se ubican en todas las zonas de la región, y las ofertas suelen destacar la buena conexión desde la vivienda hasta el estadio gracias al Metro o autobús. Otros propietarios, por su parte, juegan con el desconocimiento de la ciudad por parte de los turistas y venden la zona de Lavapiés como un lugar "a 15 minutos del estadio".

Y es que la capital será durante el fin de semana del partido el destino principal de numerosos hinchas italianos y alemanes que vienen a ver a su equipo o a simplemente, contagiarse del ambiente propio de una final de la 'Champions League'.

De este modo, resulta prácticamente imposible reservar una habitación de hotel en la capital para el período comprendido entre el 21 y 23 de mayo. Es el caso de los hoteles NH. Un portavoz de la cadena hotelera señaló a Europa Press que no disponen de ninguna plaza para esos días, incluidos los hoteles que se encuentran en la periferia.
 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic