inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/06/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los equipos campeones recibirán cheques regalo canjeables por material deportivo.
La final de los Torneos Deportivos Municipales
Desde las 9.30 horas se celebrarán los encuentros en el pabellón polideportivo y el campo de Fútbol del Centro Deportivo Municipal Concepción.

Este domingo 26 de junio, en el Centro Deportivo Municipal Concepción, calle José del Hierro, 5, se disputarán las finales de los Torneos Municipales de Fútbol Sala, Fútbol 7 y Baloncesto, en categorías masculinas y femeninas. Esta competición, que se convocó para jugadores mayores de 18 años,  en ocho deportes, en el pasado mes de abril,  funciona de manera independiente a los Juegos Deportivos Municipales y Escolares.

Las finales se desarrollarán en dos áreas de competición: en el pabellón polideportivo, a las 9.30 horas, con la final de Fútbol Sala femenina, continuando una hora después, con la final masculina. Finalizados estos encuentros, a partir de las 11.45 horas se disputarán las finales de Baloncesto femenina y masculina.

En el campo de Fútbol, a las 10.00 horas, se disputarán conjuntamente las finales de Fútbol 7 masculina y femenina. Es la primera vez que se celebra esta última categoría, con la participación de 8 equipos. A partir de las 11.30 horas, comenzará la final de Fútbol masculina.

Estos torneos municipales cuentan con el patrocinio del diario Marca y la colaboración de las correspondientes federaciones deportivas. Conjuntamente, también se organizan los circuitos municipales de Tenis y Pádel, cuyas finales se han ido realizando entre los meses de mayo y junio.

Estos torneos se dirigen a deportistas mayores de 18 años y continúan una vez  que finalizan los Juegos Deportivos Municipales que, junto con los Escolares, concluyeron el pasado mayo y han contado en esta edición con más de 100.000 deportistas.

Los equipos campeones y subcampeones recibirán un trofeo y cheques regalo, canjeables por material deportivo. Los campeones de cada deporte y categoría, disputarán la Supercopa Municipal-Trofeos Marca, el día 2 de octubre, en la que se enfrentarán al Campeón de Madrid de los XXXI Juegos Deportivos Municipales.

En esta edición, dentro de los deportes de equipo, han participado 35.240 deportistas, representando a 2.640 equipos. Se han disputado 4.750 encuentros, celebrados en los 21 distritos de la ciudad, de los cuales Latina es el que mayor participación ha registrado con 5.092 jugadores. El deporte con mayor número de equipos ha sido el Fútbol 7, con mil formaciones.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic