inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/07/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Finalizan las mesas de trabajo del Plan Estratégico para el Deporte Base
El delegado del Área de las Artes, Deportes y Turismo, Pedro Corral, ha clausurado el proceso participativo del proyecto

El delegado del Área de Gobierno de Las Artes, Deportes y Turismo, Pedro Corral, junto a la concejal del Área Delegada de Deportes, Patricia Lázaro, y el director general del Consejo Superior de Deportes, David Villaverde, han clausurado esta mañana el proceso participativo para la redacción del Plan Estratégico para el Fomento del Deporte de Base en Madrid 2013-2020, que ha estado conformado por la publicación del texto en la Web municipal, para recoger sugerencias de los ciudadanos, y el desarrollo de cinco mesas técnicas de trabajo.

Estas reuniones técnicas han ido encaminadas a conseguir que la redacción definitiva del Plan recoja las propuestas y opiniones de todos los agentes del deporte madrileño: federaciones deportivas, asociaciones de empresarios del sector, gestores y profesionales del deporte, y representantes de los grupos políticos y del comité de empresa de las instalaciones municipales. Igualmente, más de treinta áreas y unidades del Ayuntamiento de Madrid han participado en los debates: Urbanismo, Medio Ambiente, Movilidad, Economía, Recursos Humanos, Participación Ciudadana, Seguridad y Emergencias, Turismo, Relaciones Externas, Juventud, Participación Empresarial, Comercio y Desarrollo Económico.

Las mesas se iniciaron el día 21 de mayo y, tras mes y medio, se han celebrado cinco reuniones, coincidiendo con las líneas estratégicas de Avance del Plan: "Mejora de los Equipamientos" (29 de mayo)  "Mejora de los Servicios Deportivos" (5 de junio)  "Nuevas Tecnologías y Comunicación" (12 de junio), "El Deporte como Sector de Actividad Económica" (19 de junio)  "El Deporte como instrumento de Proyección Internacional" (28 de  junio).

Tras los debates y la exposición de las aportaciones, los diversos participantes han remitido más de un centenar de propuestas por escrito, que ahora serán estudiadas y recogidas en la redacción final del Plan. Se prevé que el próximo septiembre se presentará el texto definitivo que contendrá las líneas maestras de actuación del deporte madrileño para los próximos siete años. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic