inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/05/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: EP.
Fito y Rosendo llegan a Getafe en septiembre
La I edición del festival ‘En Vivo’ convertirá el sur de la capital en el centro de la música nacional

El jueves, 30 de septiembre, viernes 1 y sábado 2 de octubre tendrá lugar en Getafe la I edición del festival 'En Vivo', un macro festival compuesto exclusivamente por artistas nacionales donde participarán más de 70 en cuatro escenarios.

Este festival contará con grupos como Fito & Fitipaldis, Rosendo, Ojos de Brujo, Quique González, Los Suaves, Ilegales, Siniestro Total, Celtas Cortos o Burning. La idea es  aglutinar a representantes de estilos tan dispares como el rock, el metal, el punk, el hip-hop o la world music.

 Así y dentro del ámbito de pop y el rock, 'En vivo' contará con artistas como Ska-P, La Cabra Mecánica o Quique González, que se codearán con otros compañeros que representan la world music, el flamenco fusión o el mestizaje como Ojos de Brujo, Canteca de Macao, Terrakota o incluso O'Funk'Illo.

El punk, el metal y el rock duro también estarán presentes en 'En Vivo'. Clásicos de la época dorada del punk como Evaristo, de La Polla, con su nueva banda Gatillazo; Goar Cicatriz (con el único miembro vivo de los legendarios Cicatriz) o Reincidentes; el metal de Def Con Dos, Narco, Hamlet, Su Ta Gar o Koma o la revisión de todos estos estilos que ha hecho una gran realidad como ya son Berri Txarrak.

Otro de los estilos que tendrá un peso específico en 'En Vivo' será el del hip-hop y el rap. Los mejores nombres del género en España estarán en Getafe: Mala Rodríguez, Violadores del Verso, SFDK, La Excepción, Duo Kie o Falsalarma, entre otros.

Por último, también habrá bandas tributo a leyendas como Iron Maiden, AC/DC, The Clash, Rage Against The Machine, Platero y Tú o Extremoduro.
Un total de 51 artistas confirmados que en breve tendrán compañía, ya que se esperan nuevas incorporaciones al cartel, según ha informado la promotora Last Tour Intenacional.

'En Vivo' tendrá lugar en el Getafe Open-Air, un nuevo recinto de 63.000 metros cuadrados situado en Getafe, a escasos metros del Cerro de los Ángeles, zona verde con árboles donde se situará la zona de acampada de 200.000 metros cuadrados.

Además, el martes, 15 de junio, saldrá a la venta una oferta de bono para los 3 días de festival con derecho a acampada gratuita por 55 euros más gastos de distribución. La oferta estará vigente hasta el 19 de julio. Los tickets se podrán adquirir a través de la Red Ticketmaster.
 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic