inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/01/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Floriano afirma que Aguirre sería una "magnífica candidata" a la alcaldía de Madrid
El vicesecretario de Organización y Electoral del PP ha señalado que la estabilidad que, a su juicio, representa el PP sólo estaría en peligro por una alianza de izquierdas entre PSOE y Podemos

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha afirmado hoy que Esperanza Aguirre sería una "magnífica candidata" a la Alcaldía de Madrid, aunque ha matizado sin dar más nombres que "hay mucha gente dentro del partido que puede ser candidato". Floriano ha insistido en RNE en que los nombramientos de los cabezas de lista corresponden al comité electoral del partido, que decidirá en febrero y que no tendrá problemas para encontrar a "gente competente y con experiencia".

"Afortunadamente en nuestro partido tenemos muy buenos candidatos para muchos sitios y qué duda cabe que Esperanza Aguirre sería una magnífica candidata para el Ayuntamiento de Madrid", ha afirmado el recién nombrado director de campaña del PP para las elecciones municipales y autonómicas del próximo 24 de mayo.

Preguntado por los distintos sondeos, Floriano ha señalado que la estabilidad que, a su juicio, representa el PP sólo estaría en peligro por una alianza de izquierdas entre PSOE y Podemos. "Está el PP y lo que pueda salir de esa mezcla" entre "políticas fracasadas" y "aventuras", ha concluido el dirigente popular, que, no obstante, ha mostrado su disposición a llegar "siembre" a acuerdos con el PSOE "en interés de España y los españoles".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic