inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/06/2012 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Formación Municipal Iberoamericana

El vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, inauguró esta mañana la XXXVI edición del Programa Iberoamericano de Formación Municipal que esta organizado por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI). Este Programa se desarrollará hasta el próximo 22 de junio en la sede de la UCCI en Madrid. En él, tendrán especial relevancia los temas relacionados con el Desarrollo Estratégico Urbano, la Movilidad Urbana Sostenible y la Hacienda y la Administración Pública. Cada una de estas materias será expuestas por uno o varios técnicos representantes de los ayuntamientos o municipalidades que forman parte, como miembros activos, de la UCCI. La Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas, que está presidida por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, desde el pasado 27 de diciembre tras sustituir en el cargo al entonces alcalde madrileño Alberto Ruiz Gallardón, tiene como finalidad fomentar los vínculos y favorecer las relaciones entre diferentes capitales. Entre sus objetivos destaca el impulso del municipalismo iberoamericano y el apoyo y fortalecimiento de la democracia en Iberoamérica. En los últimos años se han incrementado las relaciones entre las ciudades miembros y se llevan a cabo actividades y programas específicos que afectan a los problemas más cotidianos de estas capitales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic