inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fotografiar las luces navideñas de Madrid tiene premio.
Fotografiar las luces navideñas de Madrid tiene premio
En un certamen que promueve en las redes sociales Madrid Cultura

Desde el pasado 23 de diciembre se puede participar en un nuevo concurso de Madrid Cultura: Captura la Luz de la Navidad es un certamen fotográfico online con el que os invitamos a compartir con nosotros vuestras mejores fotografías del alumbrado navideño. El premio, además, bien merece la pena: un Samsung Galaxy S4 Zoom para la foto ganadora.

Las bases son sencillas: sal a la calle, haz tus fotos, y comparte con nosotros un máximo de dos por persona. Podrás hacerlo a través de Twitter (síguenos, menciónanos cuando publiques tus fotos y usa el hasthtag #lucesdeMadrid), de Facebook (hazte fan de nuestra página y sube la foto a nuestro muro) o de este blog, en los comentarios de esta misma entrada. Lógicamente, no se admitirán imágenes que no sean propiedad del autor, o que éste no haya realizado. Tampoco serán válidas fotografías presentadas en otros concursos.
 
Podrán participar todas las personas mayores de 16 años, y el plazo de presentación de fotografías permanecerá abierto hasta el próximo día 6 de enero, a las 20 horas.
 
Así que, ya sabes: aprovecha esos paseos navideños por el centro de Madrid para sacar el fotógrafo que llevas dentro; consigue la mejor foto de las luces de esta Navidad 13, compártela con nosotros, y podrás optar a ese espectacular teléfono que es el Samsung Galaxy S4 Zoom. ¡¿A qué esperas?!

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic