inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Frutas y verduras son protagonistas de los 27 mercados madrileños
Hasta el 18 de octubre con motivo de la 'Madrid Fruit Market Fashion Week'

Durante los próximos días Madrid rinde homenaje a sus mercados y a las frutas y verduras que en ellos se venden. Mañana martes, 14 de octubre, comienza la tercera edición de la Madrid Fruit Market Fashion Week. Hasta el 18 de octubre, 27 mercados de la capital participan en esta iniciativa que además de convertir en protagonistas a estos alimentos, supone la mayor campaña de promoción realizada hasta la fecha de forma simultánea en varios mercados, no solo a ojos de vecinos sino también de quienes visitan la ciudad. La campaña refuerza la imagen y el atractivo que los mercados están alcanzado a nivel nacional e internacional.

Esta semana de la fruta en los mercados está organizada por el Ayuntamiento de Madrid, con la colaboración de la Federación de Comercio Agrupado y Mercados (COCAM), la organización “5 al día” y “Fruit Attraction”. Este año además cuenta con los siguientes patrocinadores: Plátano de Canarias, Isla Bonita, TROPS, Kiwi Ibérico, Anecoop, Huercasa y Sakata.
 
A los tradicionales tallados de frutas y talleres infantiles, se unen en esta nueva edición jornadas gastronómicas internacionales y degustaciones de originales y novedosos platos de frutas y verduras que harán las delicias de grandes y pequeños.
 
Objetivo más allá del paladar
 
Este evento persigue un doble objetivo: dar a conocer la extraordinaria calidad de la fruta y verdura que se vende en los mercados, invitando a su compra y consumo, y promocionar los mercados de Madrid, modernos y dinámicos, en los que tradicionalmente hemos podido encontrar las mejores frutas, hortalizas y verduras que nuestro país, privilegiado en este aspecto como ningún otro, tiene la fortuna de producir.
 
Además, y dado el indudable atractivo turístico que poseen algunos de mercados madrileños, es una magnífica ocasión para promocionar estos productos y compartir su delicioso sabor y formidable variedad.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic