inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/06/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El alcalde electo se ha reunido con los portavoces del PP, PSOE, IU y UPyD.
Gallardón da la bienvenida a los nuevos concejales
Manuel Cobo, portavoz del grupo del PP;Jaime Lissavetzky, del PSOE; Angel Pérez, de IU, y David Ortega, de UPyD, se han reunido con el alcalde.

Los portavoces de los cuatro grupos políticos que han obtenido representación en el Ayuntamiento de Madrid en las elecciones del 22 de mayo se han reunido esta mañana en el Palacio de Cibeles con el alcalde electo, Alberto Ruiz-Gallardón. Manuel Cobo, portavoz del grupo del PP, Jaime Lissavetzky, del PSOE, Angel Pérez, de IU, y David Ortega, de UPyD, han hablado con Gallardón del calendario de actos a celebrar las próximas semanas.

El sábado 11 de junio, a las 11.00 horas, tendrá lugar el Pleno de constitución de la Corporación y la elección de nuevo alcalde, según marca la ley. La sesión comenzará con la constitución de la mesa de edad. Después se elegirá alcalde y, a continuación, habrá intervención de los cabeza de lista o los representantes de los distintos grupos municipales. El alcalde electo cerrará la sesión.

La semana siguiente se celebrará otro Pleno en el que se abordará la organización derivada de la estructura administrativa de las distintas Áreas de Gobierno decidida por el alcalde, y de las comisiones, que ejercerán las funciones que les marca la Ley Especial de Madrid.

A finales de junio se celebrará un tercer Pleno, que será de carácter ordinario, para tratar asuntos de gobierno y de control por parte de la oposición.

Además, ha explicado Gallardón, al término de la reunión, se va a formar un grupo de trabajo en los próximos días para que todos los grupos conozcan el funcionamiento del Ayuntamiento. Gallardón ha dado la bienvenida a los nuevos concejales y ha manifestado, en nombre de todos, su voluntar de trabajar al servicio de los madrileños.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic