inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/10/2011 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ver video
Gallardón en la entrega del premio Tiepolo

 

El alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, asistió a la entrega de la XVI edición del  premio Tiepolo, que conceden las Cámaras de Comercio de Madrid y de Italia en España y que ha recaído en los presidentes de Autogrill, Gilberto Benetton, e Iberia, Antonio Vázquez . "Para Madrid, Italia sigue siendo un socio clave, como demuestran los más de 4.100 millones de euros de intercambio producidos en 2010. Además en los últimos doce meses, 460.000 italianos han visitado nuestra ciudad. Precisamente de ese intercambio turístico y de la economía de servicios que genera es algo de lo que saben mucho las dos personas que hoy reciben estos premios", declaró el alcalde en el transcurso del acto.
 
De Autogrill, Gallardón ha dicho que ha sabido "conjugar la mejor forma de satisfacer las necesidades del cliente en tránsito con la capacidad para entender la realidad de 40 países y de operar en ellos". De Iberia ha recordado que lleva 84 años "conectando Madrid con el mundo" y que ha contribuido "a hacer de Madrid un destino turístico de referencia y una envidiable ciudad de negocios".

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic