inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/07/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Gallardón con el presidente de Panamá

El presidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli, de visita oficial en España, ha recibido esta tarde de manos del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, las Llaves de Oro de la Ciudad. El mandatario centroamericano ha visitado la Casa de la Villa tras el almuerzo ofrecido por los Reyes en el Palacio de la Zarzuela, al que también ha asistido el alcalde. En sus palabras de bienvenida, Gallardón ha destacado al enorme acervo de “lenguas, costumbres y formas de vida” que comparten ambos países, y también que varias espacios de Madrid recuerdan al país centroamericano: la calle Panamá, otra denominada Canal de Panamá y una plaza en El Retiro que lleva el nombre de República de Panamá. Además, ambas capitales de Estado son fundadoras de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI). Finalmente, Gallardón subrayó el “especial recuerdo” que guarda de la capital panameña ya que allí realizó su primera visita oficial como alcalde a tierras americanas, en 2003, recién elegido para presidir el Gobierno de la Ciudad de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic