inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/08/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Garantizan la seguridad en los centros de Madrid Salud
Gracias a un nuevo contrato que cubre el periodo 2015-2016

El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado el contrato de servicios para la protección y seguridad de los edificios dependientes de “Madrid Salud”, organismo autónomo constituido en 2005, que asume las competencias en materia de Salud Pública y Drogodependencias en la ciudad de Madrid. El contrato tiene un presupuesto de 1.142.025 euros y cubre el periodo 2015-2016.

Los edificios a los que se proporcionará dispositivo de seguridad son la sede central del organismo, ubicada en la calle Juan Esplandiú de Madrid, el Complejo Sanitario de la calle Montesa, 22, el Laboratorio de Salud Pública de la calle Emigrantes, el Centro de Protección Animal y el Centro de Prevención de Riesgos Laborales “Fabiola de Mora y Aragón”, entre otros.
Madrid Salud, organismo responsable del mantenimiento de estos centros, garantiza la seguridad de todas sus instalaciones y, por supuesto, de los ciudadanos que acuden a ellas.  La función de todos estos centros es hacer de Madrid una ciudad cada vez más saludable, con especial atención al cuidado de la salud y la prevención de las enfermedades mediante la promoción de hábitos saludables, la protección sanitaria y la prestación de un servicio integral en materia de adicciones.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic