inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/04/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
García Montero: "Hay muchos intereses que intentan dar por muerta a IU"
La candidata a la Alcaldía de Madrid, Raquel López, incide en que están trabajando para "no desaparecer"
El candidato de IU a la Presidencia de la Comunidad, Luis García Montero, ha valorado este domingo las últimas encuestas electorales señalando que "va a haber muchos intereses que intentan dar por muerta a IU porque es la única manera de que la derecha siga gobernando en Madrid".
 
En ese sentido se ha pronunciado el poeta al ser preguntado por la encuesta realizada por GAD3 y publicada este domingo por el diario ABC, que conceden a IUCM entre 0 y 6 diputados en la Asamblea de Madrid y entre 0 y 3 concejales en el Ayuntamiento de la capital.
 
Así, el líder de IU ha recalcado que su agrupación es "fundamental" para que el panorama político de Madrid "gire hacia la izquierda".
 
"A muchos les gustaría que desapareciésemos", ha sostenido la candidata a la Alcaldía de Madrid, Raquel López, quien ha incidido en que están trabajando para "no desaparecer". "Somos la izquierda transformadora de este país. Absolutamente necesarios", ha zanjado.
 

Los dos líderes han coincidido en que es necesario que llegue un gobierno de izquierdas para recuperar, dicen, el trabajo decente y los servicios públicos. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic