inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/07/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
GastroMad, una ruta gastronómica por Madrid
Participan más de 40 establecimientos que ofrecen botellín más tapa al precio de 3 €, y Menús Cinco Estrellas a 25 € en una treintena de restaurantes

Summer GastroMad ofrece hasta el próximo 28 de julio una refrescante propuesta que incluye una ruta de tapas (botellín + tapa, por 3 euros) en la que participan más de 40 establecimientos y que puede degustarse de 13.00 a 15.30 horas y de 20.00 a 23.30 horas, y Menús Cinco Estrellas a 25 euros en una treintena  de restaurantes.

Para facilitar el desplazamiento entre los establecimientos participantes, la organización pone a disposición de todo aquel que lo desee, de manera gratuita, la posibilidad de acceder al autobús turístico de Madrid (Madrid City Tour). El único requisito es presentar un rutero sellado que se entrega a cada persona en el momento de la consumición. 
 
La oferta gastronómica es una de las principales motivaciones del visitante a la hora de elegir un destino. Ya en 2012, la gastronomía española atrajo a 5,6 millones de turistas internacionales, un 4,2% más que el año anterior. Además, España es el segundo país europeo y el décimo del mundo con mejor valoración de sus restaurantes (4,09 sobre 5), según el portal de viajes TripAdvisor.

Y para que la experiencia en Madrid sea única, los participantes de Summer Gastromad también tienen la oportunidad de disfrutar de la amplia oferta cultural y de ocio que les brinda la capital. Uno de los principales reclamos  en estas fechas es el festival Veranos de la Villa, con conciertos, espectáculos de danza y teatro en diferentes espacios y centros culturales de la capital.

Otra de las grandes propuestas son las exposiciones de las pinacotecas del Paseo del Arte, con muestras tan interesantes como ‘La belleza encerrada', en el Museo del Prado; ‘Dalí', en el Reina Sofía, y ‘Pisarro', en el Thyssen-Bornemisza.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic