inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Getsemaní San Marcos, nueva directora de Programas y Actividades Culturales
El nombramiento ha sido aprobado hoy en Junta de Gobierno

Getsemaní San Marcos es la nueva directora general de Programas y Actividades Culturales del Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid. El nombramiento ha sido aprobado hoy por la Junta de Gobierno, tras la dimisión el pasado martes de Jesús Carrillo. San Marcos es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Desde 2001 ha desempeñado diversas funciones relacionadas con la gestión cultura. Ha sido gerente de la Red Estatal de Teatro Alternativos, programadora del Teatro El Canto de la Cabra, encargada de relaciones externas del Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid, bajo la dirección de Ariel Goldenberg; coordinadora y productora del Festival Escena Contemporánea, y comisaria de “El lugar sin límites”, un proyecto del Centro Dramático Nacional, Teatro Pradillo y Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Desde 2012 hasta la actualidad ha sido directora del Teatro Pradillo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic