inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/11/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Gobierno plantea la prohibición de las estufas de gas en las terrazas por su contaminación
El Ejecutivo local se encuentra elaborando una nueva ordenanza de las terrazas y entre las modificaciones se encuentra la retirada de las estufas de gas

El Ayuntamiento de Madrid contempla prohibir las estufas de gas en las terrazas al entender que dichos dispositivos generan “un problema de calidad del aire” en la capital. El concejal responsable del área de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, ha avanzado que desde el equipo de Gobierno están abordando el tema en la revisión de la ordenanza de terrazas, que actualmente está en el proceso de elaboración.

“Es una de las medidas que se contempla”, señalaba el edil durante su participación en 'Madrid Futura', organizado por Radio Madrid de la Cadena Ser, en colaboración con el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), donde se han abordado los cambios a los que se enfrenta la ciudad durante el próximo 2018.

"Una de las medidas para luchar contra el cambio climático y reducir las emisiones de gas es prohibir las estufas de gas en las terrazas porque entendemos que se está dañando el medio ambiente y generando un problema de calidad del aire a toda la ciudad", ha explicado.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic