inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 22 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/12/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Gobierno prorrogará el presupuesto hasta aprobarse el nuevo balance en el que trabaja Ahora Madrid
Maestre ha indicado que se producirán retenciones de créditos que sean considerados menos necesarios para cumplir con el techo de gasto impuesto por el Ministerio.

La portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, ha informado de que se prorrogarán los presupuestos hasta que el Ejecutivo local apruebe el nuevo balance, en el cual ya están trabajando para sacarlos “en el menor tiempo posible”.  

Así, con la firma del decreto por parte del nuevo concejal delegado de Economía y Hacienda, Jorge García Castaño, y con la aprobación del marco general de la prórroga aprobado este jueves, 28 de diciembre, con el comienzo del año se abre el presupuesto, permitiendo de esta manera acceder a las partidas con la coordinación de Hacienda.



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic