inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/10/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ver además...
Madrid sancionará a los clientes de la prostitución en la calle
González en contra de la ordenanza de Ana Botella
El presidente regional tampoco respalda el casting del Ayuntamiento para que los músicos toquen en la calle

Han sido sólo unas pocas frases, pero Ignacio González se ha hecho entender. El presidente de la Comuidad de Madrid no está a favor de la nueva ordenanza que anunció ayer Ana Botella, con la que el Ayuntamiento de la capital pretende multar a clientes de prostitutas, «gorrillas», «cundas» (personas que trasladan en coche a drogadictos a poblados marginales para comprar droga) y a aquellos propietarios de viviendas que no tengan sus macetas bien amarradas.

González ha sido muy claro cuando le han preguntado al respecto esta mañana. «No me he leído la ordenanza, pero de entrada yo soy más partidario de dar libertad a la gente para que pueda hacer lo que quiera, siempre dentro de un orden y un respeto a lo demás. Lo digo por esta ordenanza, pero también por el tema de la música callejera que, al parecer, también quiere regular». 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic