inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 19 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/04/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
González insiste: "Por pura matemática es difícil ganar la Comunidad sin Madrid"
Por razón de pura matemática, teniendo en cuenta que el 55 por ciento del electorado está en Madrid, es difícil ganar la Comunidad de Madrid sin ganar el Ayuntamiento, pero ganar la Comunidad y el Ayuntamiento es muy complicado

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado este viernes que "por pura matemática es difícil ganar la Comunidad sin ganar el Ayuntamiento", después de que ayer la alcaldesa, Ana Botella, asegurara que ganar la Alcaldía no es "condición suficiente" para conseguir el Gobierno regional.

"Por razón de pura matemática, teniendo en cuenta que el 55 por ciento del electorado está en Madrid, es difícil ganar la Comunidad de Madrid sin ganar el Ayuntamiento, pero ganar la Comunidad y el Ayuntamiento es muy complicado", ha afirmado González preguntado por las declaraciones de la alcaldesa de Madrid."El problema es que quieren plantear las declaraciones que hacemos siempre en una confrontación, le puedo asegurar que no hay ninguna confrontación, es una obviedad de ahora y de siempre que ganar la Comunidad es muy complicado como ganar el Ayuntamiento", ha concluido.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic