inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/07/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ver además...
Aguirre explica en la Asamblea su "rebelión" contra el IVA
Arranca en el distrito la campaña ‘No + IVA’
CECOMA advierte de que la subida de IVA supondrá el cierre de miles de comercios
El mundo del arte se concentra en contra de la subida del IVA
La subida del IVA destruirá 800 empleos en las instalaciones deportivas
Alertan en Madrid del cierre de 600 discotecas y salas de conciertos en España
4500 discotecas, salas de concierto y locales de ocio han cerrado desde el inicio de la crisis.
Empresarios madrileños protestan el 21 contra el 21% del IVA cultural
El sábado 21 contra el 21% de IVA en Madrid
Empresarios de la noche de Madrid se echan a la calle por la subida del 21% del IVA
Un grito de silencio para salvar la Noche de Madrid
En la madrugada del sábado 27 al domingo 28 tendrá lugar en las discotecas y salas de concierto

Mañana por la noche, en la madrugada del sábado 27 al domingo 28 tendrá lugar en las discotecas y salas de concierto de España el MINUTO DE SILENCIO PARA SALVAR LA MÚSICA Y LA NOCHE organizado por la Alianza Empresarial por el Turismo y el Ocio Nocturno,ProNOCHENoche Madrid y La Noche en Vivo.

 

El Minuto de Silencio es el primer acto de protesta que tiene lugar en el marco de la campaña SALVEMOS LA MÚSICA Y LA NOCHE que tiene por objetivo denunciar la situación crítica en el ocio nocturno provocada por la subida del IVA al 21% y que pretende conseguir que se aplique el IVA TURÍSTICO del 10% en el sector del ocio y la música en directo.

 

Exprimir con impuestos al ocio nocturno mediante la salvaje subida del IVA un 162% o incrementando nuevamente los impuestos especiales, solo puede provocar la destrucción de un sector que desde el inicio de la crisis ha producido el cierre de 4.500 discotecas y salas de conciertos.

 

Más de 300 salas de 15 ciudades diferentes participarán en esta primera iniciativa y que pretende tener continuidad cada día 21 por la noche de tal manera que se encadenen acciones con el denominador común de CONTRA EL 21 LAS NOCHES DEL 21.

 

Como nuevos ejemplos de la situación crítica que vive el sector durante los últimos días de esta misma semana se han producido nuevas VICTIMAS DEL IVA como ha sido la suspensión del festival ENVIVO en Barcelona y Rivas Vacias-Madrid y que el Rototom Sunsplash, el festival de reggae más importante deEuropa abandone Benicassim.

 

La celebración del Minuto de Silencio tendrá lugar a las 2 de la mañana mediante el apagado de los equipos de música durante el cual se emitirán los mensajes reivindicativos y de protesta de la campaña y se pedirá el apoyo y movilización del público a través de las redes sociales en defensa de la vida nocturna y la música en directo 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic