inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/10/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los grupos políticos de Madrid acuerdan simplificar la normativa para crear empleo
En una sesión extraordinaria de Pleno han acordado dar seguridad jurídica y agilizar el cumplimiento de los plazos administrativos en la resolución de los expedientes

Los cuatro grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Madrid: PP, Ahora Madrid, PSOE y Ciudadanos, han aprobado en la Sesión Extraordinaria del pleno celebrada hoy (14 de octubre) un acuerdo por el que “expresan la necesidad de reducir y simplificar la normativa municipal para dar seguridad jurídica y agilizar el cumplimiento de los plazos administrativos en la resolución de los expedientes, con el objetivo de favorecer la actividad económica y la creación de empleo”.

Además en esta misma sesión extraordinaria del Pleno, se ha aprobado la creación de un Grupo de Trabajo dependiente de la Comisión no permanente de Empleo, con el objetivo de “simplificar la normativa y la burocracia municipal”. Este grupo de trabajo se deberá reunir al menos una vez al mes y formaran parte de él los representantes políticos que los grupos municipales designen y los técnicos que éstos propongan. En el acuerdo, aprobado por unanimidad, se especifica que este grupo de trabajo “deberá culminar sus trabajos y emitir un dictamen para su elevación a la Comisión de empleo y al Pleno municipal antes del 31 de mayo de 2016”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic