inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/11/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los grupos políticos de Madrid se solidarizan con Filipinas
Aprueban una moción en la que piden a los madrileños el apoyo a los afectados por la tragedia del huracán Yolanda

El Pleno del Ayuntamiento de Madrid celebrado ayer, ratificó una moción de urgencia presentada por todos los grupos políticos con representación municipal (PP, PSOE, IU y UPyD) en la que expresan su “máxima solidaridad” con el pueblo filipino ante la tragedia que ha provocado el paso del huracán Yolanda por el país asiático. “Compartimos el dolor ante el gran número de fallecidos y las graves pérdidas materiales que ha causado a miles de personas”, señala el texto.

La moción hace un llamamiento a los madrileños para que “respondan con la generosidad que les caracteriza” en el apoyo a los afectado por la tragedia en el pueblo hermano de Filipinas”.

El documento, cuyo texto se adjunta, ha sido firmado por los portavoces de los partidos en el Ayuntamiento: Enrique Núñez (PP), Jaime Lissavetzky (PSOE), Ángel Pérez (IU-Los Verdes) y David Ortega (UPyD).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic