inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/08/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Guardia Civil alerta de la desaparición de un joven de 23 años
El chico, que conducía un Dacia blanco cuando se le perdió la pista, necesita medicación urgente

La Guardia Civil ha alertado de la desaparición de un joven de 23 años el pasado 11 de agosto en Madrid que necesita de medicación urgente. En su cuenta de la red social de Twitter, la Guardia Civil ha indicado que el desaparecido se llama Enrique Guillermo Sarabia, mide 1,80 metros de estatura, tiene los ojos marrones y barba de pocos días. En el tuit aparece una foto del chico que puede resultar de ayuda para su localización.

En el momento de su desaparición, el joven conducía un coche blanco de marca Dacia, modelo Sendero con matrícula 4439-HVW. La Guardia Civil ha pedido colaboración a la ciudadanía para que difunda esta información por Twitter. Además, ha recordado que, ante cualquier pista sobre su paradero, hay que llamar a los teléfonos 062 o 112.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic