inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Guardia Civil recupera varias baterías de telefonía robadas
Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Comandancia de Madrid, han interceptado un vehículo que viajaba cargado con baterías de estaciones base de telefonía móvil robadas.

Los hechos se produjeron el pasado mes de junio, cuando a los agentes del Seprona les llamó la atención de la excesiva carga de un vehículo que circulaba en la M-301.

Los efectivos identificaron a sus ocupantes y procedieron a inspeccionar el vehículo, hallando en el maletero del mismo varias baterías de plomo de color azul con las numeraciones rayadas. Éstas suelen ser utilizadas por los servicios de telefonía, por lo que se realizaron gestiones de comprobación con personal de diferentes compañías. Así, el pasado 12 de junio se localizó a una empresa que reconoció "inequívocamente las baterías como suyas, y que coincidían en tamaño e inscripciones con las que habitualmente utilizan en estaciones base, relacionándolas con varios robos que han sufrido en la última etapa en sus instalaciones”.

Tras comprobarse que eran baterías robadas, se abrió una investigación a una persona por un presunto delito de receptación, tratándose en este caso del responsable de un centro de recuperación de metales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic