inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 19 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/06/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
David Summers junto a la consejera de Familia y Asuntos Sociales, Engracia Hidalgo, en el momento de la presentaciónde la guía.
Guillermo Summers como terapia familiar
El dibujante ha ilustrado una guía de ayuda familiar

Bajo el título ‘Cómo resolver los conflictos familiares’, la Comunidad de Madrid ha presentado una obra de ayuda a familias donde se ofrece asesoramiento y nuevas claves para afrontar los problemas en pareja, las dificultades con los hijos o la falta de comunicación. El presentador de televisión, escritor y dibujante, Guillermo Summers, ha sido el encargado de ilustrar con divertidas viñetas esta obra.

Las claves que aporta esta publicación se refieren a situaciones tan cotidianas como los conflictos entre las parejas, entre los hermanos, entre éstos y los padres o roces con los abuelos u otros familiares. Es decir, que plantea contextos que casi de forma inevitable surgen entre los miembros de la unidad familiar.

“Esta guía tiene un claro propósito: aportar herramientas y habilidades para intentar solventar con mayor facilidad los problemas y las desavenencias que se originan en el ámbito familiar. Además, pretende ayudar a generar relaciones positivas que permitan a las personas sentirse valoradas y admitidas”, ha explicado la consejera de Familia y Asuntos Sociales, Engracia Hidalgo.


© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic