inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 19 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/10/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los Guns n' Roses.
Gun’s and Roses y Brandon Flowers llegan a Madrid este fin de semana
Actúan este sábado en la capital

Los Guns n' Roses de Axl Rose y Brandon Flowers sin sus Killers son las dos giras internacionales de más peso y poder de convocatoria que llegan a España este fin de semana.

La primera parada de los de Axl tendrá lugar este sábado 9 en el Palacio Vistalegre de Madrid. En esta cita, como en las demás, contará con el ex líder de Skid Row Sebastian Bach como artista invitado. Tras Madrid será turno de San Sebastián (Velódromo Anoeta, día 10), Zaragoza (Príncipe Felipe, 22 octubre) y Badalona (Palau Olímpic, día 23).

La última visita a Madrid de estos nuevos Guns n' Roses, en los que Axl es el único miembro original, tuvo lugar el 26 de mayo de 2006, con una actuación en el Parque Juan Carlos I que comenzó con más de una hora de retraso, lo que motivó un enfado monumental en las 10.000 personas allí reunidas.

En esta gira la banda está todavía presentando su último disco, 'Chinese Democracy', que vio la luz el 23 de noviembre de 2008 después de más de una década de rumores y desmentidos y de frenético trabajo por parte de Axl Rose.

Por su parte, el líder de The Killers, Brandon Flowers, actúa este sábado en La Riviera madrileña. Para esta actuación en la capital ya se han agotado las 2.500 localidades disponibles.

Los artistas invitados para estas dos noches del chico de Las Vegas serán The Rewards, un joven cuarteto estadounidense de indie-rock procedente de Fort Collins, Colorado.

Flowers acaba de lanzar su nuevo single 'Only the Young', uno de los temas más celebrados de su debut en solitario, 'Flamingo', que entró directamente el número 7 de la lista de ventas española. El video recoge imágenes de uno de los espectáculos más populares de su Las Vegas natal -Le Rêve- y ha sido dirigido por Sophie Müller.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic